Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Wood World

Casas y casetas de madera maciza en Fuerteventura

Casas de madera en Fuerteventura prefabricadas y exclusivas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como fabricantes de casas de madera en Fuerteventura desde Wood World ofrecemos a nuestros clientes casas prefabricadas y exclusivas realizadas con las mejores materiales. Nos encargamos de personalizarla con tus gustos y necesidades para que el resultado final sea perfecto y el que se espera de ellas.  

Somos profesionales de la madera y contamos con una gran variedad de productos a tu disposición. Estamos especializados en la fabricación y montaje de cocinas a medida, diseñamos el proyecto partiendo de tu idea, tomamos las medidas y utilizamos las maderas, materiales y colores que más te gusten, para darle ese toque especial a esta estancia de tu hogar.

También hacemos armarios y vestidores totalmente personalizados, para que tu ropa y calzado estén siempre ordenados y puedas elegir tu ropa con un simple vistazo. Contacta con nosotros para más información desde aquí.



o llámanos al 928 87 17 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado